martes, 7 de mayo de 2013


A NUESTROS CONGRESISTAS UN POCO DE ORDEN

Cuando el partido Gana Perú gano las elecciones , la oposición reflejada en casi la mitad de los peruanos que votamos en contra de Ollanta, tuvo la misión de ser el cuidador de nuestra democracia pero aceptando la elección democrática del pueblo, para todos es una realidad que Ollanta tuvo siempre la simpatía hacia Hugo Chávez, no es una novedad que el asistiera a la toma de mando y por ende jamás se enfrentaría a la oposición venezolana que hoy tiene problemas de credibilidad ante sus últimas elecciones presidenciales.

Nuestro presidente es Ollanta Humala el presidente de Venezuela es Nicolás Maduro, aunque lo tilden de dictador, autoritario y estar al margen de una democracia, aunque muchos rechacemos su sistema de gobierno, tenemos que respetar la autonomía y soberanía de los pueblos.

El embajador Raygada solo cumplió con su obligación, reconocer el gobierno de Maduro, como lo debemos hacer todos, hasta que la misma Venezuela nos indique lo contrario.

Un poco de orden en las posición del fujimorismo, todo a su paso, sin intromisiones directas, aquí no hay medias tintas, en este momento el presidente es Nicolás Maduro, aunque a muchos reviente el hígado, pero es la realidad, nosotros no podemos decidir a quien reconocemos como la cabeza en el gobierno venezolano o sus funcionarios, el único encargado es Maduro.

Nuestro congreso sigue con actitudes de increpar, suspender o votar,  mientras existen miles de peruanos a la espera de ese apoyo e interés para aliviar sus problemas. Somos los peruanos quienes financiamos su estadía en el congreso, no Venezuela.

Nuestras diferencias  u opiniones pueden diferir entre las diferentes bancadas, pero el gobierno está representado en Ollanta Humala y su obligación es estrechar los lazos entre los demás países representados por su presidente y los funcionarias elegidos por este.

A nuestros políticos  un poco de sensatez  para no escudarse en la democracia queriendo ser los buenos, la tolerancia se comienza por casa.

Sofía Flores

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario