jueves, 19 de abril de 2012

LA LEALTAD ANTE TODO

La bancada fujimorista el día de hoy realizo una rueda de prensa criticando la gestión del gobierno en la lucha contra la subversión y el narcotráfico,  a lo cual hubo manifestaciones de otros congresistas calificándolos como “desleales”.
Ante esta manifestación indignante, cabe resaltar la ignorancia o indiferencia ante los hechos que marcaron la historia deprimente de nuestros anteriores congresos cuando en pleno auge del terrorismo mas se preocupaban en asolaparse unos a otros, que buscar unidad y consenso  para enfrentar el flagelo que ensangrentó nuestra patria.
La lealtad de nuestros congresistas es con el Perú  los peruanos, ellos nos deben sinceridad, honestidad y transparencia  en la gestión que realizan  para darnos un gobierno que sea fructífero en sus  resultados.
La lealtad no es para esconder entre ellos los inmensos problemas de nuestra patria,  la lealtad de nuestros congresistas se manifiesta en la calidad de los trabajos en bien de la nación, no  solo se trata de  buenas intenciones o escogiendo cual asunto les dará mayor notoriedad.
En la lucha contra el narcotráfico y la subversión, el gobierno está en inferior nivel estratégico, logístico y táctico,  lo cual nos demuestra que las personas encargadas en este sector no tienen la capacidad necesaria,  considerando que tenemos dos fuerzas integradas que en conjunto hacen peligrar la estabilidad de un país.
Al terrorismo primero  con Belaunde se les  dijeron abigeos,   su sucesor Alan García opto por dejar expandir este mal  , Fujimori  los enfrento de raíz dejando un país pacificado , ahora después de más de 10 años del malos  gobiernos  con  Toledo- García  , surge el rebrote con mayor fuerza,  pero como dentro del paquete de socios de Ollanta están aquellos políticos de antaño , no habiendo aprendido la lección del pasado  aun tienen la necedad de  llamarlos “ remanentes “.
Estos remanentes  hoy tienen una nueva estrategia que ya les está dando buenos resultados y han sabido aprovechar la ineptitudes e indiferencias de los gobiernos  Toledo- García, para prosperar entre los habitantes que ya no creen en la democracia,   estos remanentes con el  valioso apoyo del narcotráfico , han emprendido una lucha contra el gobierno de Ollanta para  prevalecer todo su poder.
Estos  remanentes ya no intimidan a la población más ingenua e indefensa ahora el fin es intimidar al estado, tal como un tablero de billar, presionar desde el más alto nivel para dominar a todos los peruanos.
“La lealtad señores congresistas es conto el pueblo peruano que los eligió “.
Felicitaciones a la bancada de Fuerza 2011!
Sofía F.